Entrevista a Tania Safura Adam en 'La Voz del Pueblo'

El dia 19 de enero del 2012 tuvimos la oportunidad de entrevistar a  Tania Safura Adam Mogne (Maputo-Mozambique, 1979), un referente en la promoción de las culturas africanas en Cataluña. Tania ha trabajado en varios proyectos culturales de sensibilización y ha desarrolado investigaciones para entidades como Fundación Interarts, Fundación Intermon Oxfam y el Centro de Estudios Africanos de Barcelona.

Actualmente coordina l'Espai Avinyó a- Llengua i Cultura, entidad representativa de la programación intercultural en la ciudad de Barcelona. También es miembro de la Asociación Cultural RekThiossane y forma parte de los grupos de trabajo de Espai Àfrica-Catalunya.

Nuestra invitada nos hablará del documental "Expresiones de la África Negra en Barcelona", escrito y dirigido junto a Sara Losa. Este proyecto ha sido avalado por el Centro de Estudios Africanos e Interculturales y cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura del Ajuntament de Barcelona. En diciembre del 2011, este trabajo recibió el reconocimiento de los 'VI Premios para la Diversidad'.

0 comentarios:

Publicar un comentario